Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

CAJA DE SUSCRIPCIÓN BODYBOX DEL 2018

¡¡Hola alegrías!!

Hoy estamos aquí para hablar sobre una de las cosas que más nos gusta recibir a todas, una caja mensual, viene con cosas chulas para cuidarnos por fuera y por dentro.

¿QUÉ ES BODYBOX?

Esta suscripción se llama Bodybox, cómo ya sabéis los que me sigáis por instagram, me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, y quiero compartir con vosotros lo que viene en mi cajita durante todo el año.

caja suscripcion bodybox

Pero, antes de nada, ¿conocéis esta suscripción? para las que no lo hagáis, os voy a contar un poco cómo funciona.

¿CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN BODYBOX?

Bodybox es una suscripción en la que cada mes, descubrirás nuevas marcas y podrás probar novedades de todo tipo. Mensualmente, recibirás 5 productos en tu casa, que a parte de alegrarte el día, ya que no vas a saber lo que viene en la caja hasta que la estés abriendo, son productos súper útiles si lo que os gusta es cuidaros, tanto por dentro, como por fuera.

Vamos a hablar del precio, ésta suscripción te ofrece distintas posibilidades, desde suscribirte mensualmente, con un precio de 16€, hasta pagar la suscripción anual. Os dejo aquí abajo las tarifas actuales:

Opciones de suscripcion bodybox

Ahora bien, algo que a mí por  lo menos me preocupa mucho, ¿los productos se adaptarán a mí?

La respuesta es un rotundo SÍ. Todas las cajas están personalizadas, tenéis que rellenar un perfil con vuestro tipo de piel, vuestra preferencia y demás, y según ese perfil ellos crearán la mejor caja exclusivamente para ti. Asique, no hay posibilidad de error.

 BODYBOX AGOSTO 2018 – GO HOT

Ya podéis haceros con la cajita bodybox del mes de Agosto. El tema de este mes es “Go Hot”. 

Nos hemos enterado de varias cositas de las que vendrán este mes y se me está cayendo la baba con todo, me llaman muchísimo la atención todos los productos que nos han enseñado desde Bodybox, os los voy a nombrar a ver que os parecen a vosotros.

1ª Pista: Face Mist dermo defense, de Unani.

Se trata de una bruma facial especialmente recomendada para pieles sensibles. Ayuda a disminuir la irritación de la piel debida a factores externos, como pueden ser el calor, frío… Además ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, las rojeces y la sensibilidad. Contiene antioxidantes naturales que limpian, purifican, refrescan y suavizan la piel.

En cuanto a la aplicación, desde Unani, dicen que se puede aplicar en cualquier momento del día, pero recomiendan que una vez aplicado no se toque la piel y se deje penetrar directamente el producto durante 2-3 minutos.

2ª Pista: Sérum facial veneno de serpiente, de la marca Cougar.

Reduce las lineas de expresión y las posibles marquitas de la piel. Contiene un principio activo que que reafirma, tonifica y ayuda a reducir la perdida de elasticidad de la piel. Puede usarse tanto de día, como de noche después de realizar la limpieza diaria.

3ª Pista: After Sun, de la marca Ecran.

Una leche hidratante reparadora, ahora con una fórmula mejorada, que permite reparar más rápido las células de la piel y así, evitar el envejecimiento prematuro de ésta. Alivia de inmediato y aporta una hidratación profunda durante 24 horas.

Estoy deseando enterarme de más novedades del mes de Agosto, ésta suscripción no deja de sorprenderme mes a mes. ¿Que os parece a vosotros? Como os digo, ya podéis ir a por ella desde la página oficial de Bodybox.

BODYBOX JULIO 2018 – SUMMER DAYS

La nueva caja de suscripción del mes de julio, promete venir acompañada de productos super veraniegos y muchísimas novedades de belleza que no puede faltar en la maleta de una beauty lover.

Además, este mes tienen una promoción 2×1, asi que con todas las nuevas suscripciones te llevas la caja de suscripción del mes de Junio de regalo. ¿Se puede pedir más?

CONTENIDO DE LA CAJA DE JULIO

✔ Leche corporal de Granada, de la marca Weleda, previene el envejecimiento prematuro de la piel, estimulando la renovación celular, reafirmando y mejorando la elasticidad.

 Bálsamo africano para pies, de Organic Shop, rejuvenece y protege la piel seca de los pies.

✔ Caviar Rich lifting eye serum, de la marca L’Ocean, contiene una combinación muy nutritiva y suave, que ayuda a obtener una piel más firme y elástica.

 Desodorante Roll On de Lactovit, no contiene alcohol, parabenos y está testado dermatológicamente. Actúa liberando los activos desodorizantes no sólo con el movimiento, si no también cuando el cuerpo más lo necesita, controlando así, de manera eficaz el sudor y el mal olor.

 Esmalte de uñas, de la marca Mia Cosmetics (Tono Hazelnut), su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, y llega a 7 días si se aplica junto a su base y top coat. Además de dar color, nos ayuda a cuidar las uñas, manteniéndolas sanas y bonitas.


SPOILERS BODYBOX JULIO 2018

Nos han confirmado desde la cuenta oficial de Bodybox, que la cajita de Julio viene con un super pintauñas de la mano de Mia Cosmetics Paris, los colores de los pintauñas son super veraniegos; a parte de sus colores, que ya llaman muchísimo la atención, tienen una fórmula que cuida las uñas, manteniéndolas sanas y bonitas, también evita los químicos nocivos, por lo que nos gusta aún más.

1ª Pista para la Bodybox Julio Summer Days ¡Un precioso esmalte de @miacosmeticsparis Nos encantan porque su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días! Y lo mejor es su cuidada formulación, que nos ayuda a cuidar nuestras uñas, manteniéndolas sanas y bonitas gracias a las vitaminas y extractos botánicos, además de la formulación 9-free, que evita los químicos más nocivos ¡Llévatelo con tu nueva #Bodybox Julio Summer Days! 🐬😘💕👆👆

Una publicación compartida de Bodybox (@bodybox_es) el

Otro spoiler es esta manteca africana para pies de la marca Organic Shop, esta marca combina frutas y plantas de origen orgánico dentro de sus ingredientes. Este producto regenera la piel a la vez que la nutre y protege la piel seca de los pies.

Y la última marca que han desvelado es Weleda, he podido probar alguno de sus productos, y me han gustado mucho, para  las que no conozcáis esta marca es cosmética natural:

  • 100% Ingredientes naturales y orgánicos (80% BIO)
  • 0% Ingredientes derivados del petróleo
  • 0% Parabenos, conservantes, perfumes sintéticos
  • No testa en animales.
  • Cultivo, cosecha y fabricación sostenible
  • Prácticas respetuosas con el medio ambiente
  • Comercio justo, ético y responsable

BODYBOX JUNIO 2018- PHOTO READY

Bodybox junio 2018

El tema del mes de junio es Photo Ready, y en la cajita podremos encontrar una selección de productos para aparecer perfecta en todas las fotos que nos haremos este verano.

PRODUCTOS:

✔  Mattifying Face Toner, de la marca Naobay , es una loción refrescante, enriquecida con una combinación de extractos orgánicos, que incluyen limón, menta y tomillo, que aporta una sensación de frescura y limpieza. Aporta a la piel un aspecto mate, limpio e hidratado. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Puede usarse como base antes del maquillaje; o para refrescarse durante el día.

✔   Liquid Lipstick, 24h de duración, de la marca Cougar, un auténtico labial mate fijo. Duran hasta 24 horas, con una cobertura perfecta y añade hidratación a los labios. He recibido el tono Calypso, pero está disponible en varios colores.

✔ Tratamiento 10 en 1 Kone, de Periche Profesional, se trata de un tratamiento para presumir de pelazo. Una mascarilla sin aclarado que:

  1. Controla el encrespamiento
  2. Repara el cabello seco y dañado
  3. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  4. Aporta cuerpo y volumen
  5. Le da sedosidad, suavidad y brillo al cabello
  6. Protege térmicamente
  7. Previene las puntas abiertes
  8. Tiene efecto desenredante
  9. Protege el color, con efectos UVA y UVB
  10. Alarga el peinado durante más tiempo

✔ Dentífrico de la marca Mercy Handy,  el 98% de los ingredientes son de origen natural y está fabricado en Francia. Éste dentífrico ya lo he probado antes, huele bien, y te deja una sensación muy fresquita en la boca después de usarlo, tiene sabor a menta, y posee unas perlitas purificadoras.

✔ Mascarilla facial purificante Musaclean, de la marca Kadalys. Se trata de un tratamiento  para restaurar y purificar la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa, las impurezas, así como las células muertas y toxínas. A la vez que nutre, hidrata y suaviza, y deja la piel fresca, equilibrada y luminosa. Dentro de sus ingredientes, combina arcilla blanca, arcilla amarilla, aceite de buriti y el extracto de banana patentado por la marca, combinando 100% de ingredientes naturales. Sirve para todo tipo de piel. (Edición Limitada)


BODYBOX MAYO 2018- BEAUTY ADDICTION

Bodybox mayo 2018

 

 

PRODUCTOS:

✔  Gel de ducha natural- de la mano de Perpurr, este gel de ducha natural está hecho con aceites esenciales de pomelo, lavanda y romero, que favorecen la relajación y mejoran el estado de ánimo. Es ideal para todo tipo de piel, y dejan la piel nutrida, limpia e hidratada.

✔ Jabón agua de lavanda- de la marca Puig, este jabón me ha transportado a mi infancia, era el que usaban mis abuelos, y al abrir la caja, todo olía super bien. Este jabón de una marca española de las de toda la vida, está formulado con ingredientes 100% naturales y nos aseguran que después de usarlo tendremos una sensación de bienestar extrema.

✔ Ee cream naranja sanguínea, de Bernard Cassiere, es un producto 5 en 1 pensado para el día a día de las pieles estresadas. Contiene un potente complejo DETOX, con efecto antioxidante y anti-radicales, antiséptico y calmante. Despierta la piel apagada y la ilumina. Crema hidratante y protectora, con filtros solares  y con polvos absorbentes para matificar. Acción reafirmante y antiarrugas. Añade un toque de color, que unifica el tono y proporciona un efecto “buena cara” al instante.

✔ Corrector de maquillaje, de la marca Beter, los correctores son un elemento casi indispensable en cualquier rutina de maquillaje, éste corrector disimula cualquier imperfección, y hace que tu maquillaje quede perfecto. Además tiene formato stick y es retráctil para no desperdiciar nada de producto.

✔ Acondicionador cuidado clásico de Pantene, este producto es garantía de una pelo sano y suave. Su fórmula Pro-V cuida y protege cualquier tipo de cabello, convirtiéndolo en una melena brillante y resistente. Además, puede usarse a diario siempre que lo necesitemos.

✔ Restopolitan, este producto es una nueva suscripción mensual, para los amantes de la gastronomía. Te permite disfrutar de una persona invitada en cada reserva en cualquier restaurante dentro de los 3500 que tienen en España, Francia e italia.


¿Queréis ver lo algunos productos que vienen en la cajita de marzo 2018?

Caja bodybox marzo 2018
Productos bodybox marzo 2018

Esta es una variante de las cajas, y es lo que me ha llegado a mí.

Como os he dicho vienen 5 productos, aunque diréis en la foto sólo veo 4, la tarjeta donde pone “All you need is yoga” es el 5º producto, y no es sólo una tarjeta.

PRODUCTOS:

✔ Reparador de puntas, es un tratamiento sin aclarado, de la mano de Tressemé, este tratamiento innovador repara hasta el 80% de las puntas abiertas, dejando tu cabello visiblemente más sano al instante. Con el uso continuo, protege la salud de tu pelo,reparando nuevas roturas según aparecen. Se debe aplicar 2-3 pumps en la mano y distribuirlo en las manos, primero. Después se aplica en el pelo húmedo y limpio, desde medios a puntas. No necesita aclarado.

Gel limpiador– De la marca Uriage para pieles mixtas a grasas, me ha llamado la atención que tenga agua termal dentro de sus componentes.

3 meses de yoga de la mano de Televisión consciente ,mi chico y yo llevamos mucho tiempo queriendo probar algún método de relajación, asique ya os contaré que tal nos va☺

Bálsamo labial de Dermo suavina – hidrata, suaviza y repara irritaciones en nariz y labios.

Bebida antioxidante- de vitaminwell protege las células de tu cuerpo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Qué os parece a vosotros? A mí me ha gustado muchísimo, aún no he probado a hacer yoga, porque no he tenido mucho tiempo y cuando empiece, quiero aprovechar los 3 meses al máximo y no perderme la mitad por falta de tiempo; pero me parece una ideal genial, acercarle a la gente el yoga de esta forma, y dejar ver a la gente que no se necesita mucho más que una habitación y una esterilla para poder hacer deporte en casa, y quitarnos la pereza de salir e ir por ejemplo, a un gimnasio.

Si os suscribís ahora tienen una promoción por tiempo limitado, del 2×1 con todas las suscripciones, si os gusta esta caja, aprovechar la oportunidad porque merece mucho la pena. Si os queréis suscribir, os dejo aquí el link: http://bodybox.es/

Espero que os haya gustado esta suscripción, os espero muy pronto con más novedades. 🙂

¡¡¡¡ FELIZ DIA!!!!