Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

CAJA DE SUSCRIPCIÓN BODYBOX- MARZO 2018

¡¡Hola alegrías!!

Hoy estamos aquí para hablar sobre una de las cosas que más nos gusta recibir a todas, una caja mensual, viene con cosas chulas para cuidarnos por fuera y por dentro.

Esta suscripción se llama Bodybox, cómo ya sabéis los que me sigáis por instagram, este mes me han dado la oportunidad de colaborar con ellos, y quiero compartir con vosotros lo que venía en mi cajita del mes de marzo, ya que es la que he recibido.

Pero, antes de nada, ¿conocéis esta suscripción? para las que no lo hagáis, os voy a contar un poco cómo funciona.

Bodybox es una suscripción en la que cada mes, descubrirás nuevas marcas y podrás probar novedades de todo tipo. Mensualmente, recibirás 5 productos en tu casa, que a parte de alegrarte el día, ya que no vas a saber lo que viene en la caja hasta que la estés abriendo, son productos súper útiles si lo que os gusta es cuidaros, tanto por dentro, como por fuera.

Vamos a hablar del precio, ésta suscripción te ofrece distintas posibilidades, desde suscribirte mensualmente, con un precio de 16€, hasta pagar la suscripción anual. Os dejo aquí abajo las tarifas actuales:

Opciones de suscripcion bodybox

Ahora bien, algo que a mí por  lo menos me preocupa mucho, ¿los productos se adaptarán a mí?

La respuesta es un rotundo SÍ. Todas las cajas están personalizadas, tenéis que rellenar un perfil con vuestro tipo de piel, vuestra preferencia y demás, y según ese perfil ellos crearán la mejor caja exclusivamente para ti. Asique, no hay posibilidad de error.

¿Queréis ver lo algunos productos que vienen en la cajita de marzo?

Caja bodybox marzo 2018
Productos bodybox marzo 2018

Esta es una variante de las cajas, y es lo que me ha llegado a mí.

Como os he dicho vienen 5 productos, aunque diréis en la foto sólo veo 4, la tarjeta donde pone “All you need is yoga” es el 5º producto, y no es sólo una tarjeta.

PRODUCTOS:

✔ Reparador de puntas, es un tratamiento sin aclarado, de la mano de Tressemé, este tratamiento innovador repara hasta el 80% de las puntas abiertas, dejando tu cabello visiblemente más sano al instante. Con el uso continuo, protege la salud de tu pelo,reparando nuevas roturas según aparecen. Se debe aplicar 2-3 pumps en la mano y distribuirlo en las manos, primero. Después se aplica en el pelo húmedo y limpio, desde medios a puntas. No necesita aclarado.

Gel limpiador– De la marca Uriage para pieles mixtas a grasas, me ha llamado la atención que tenga agua termal dentro de sus componentes.

3 meses de yoga de la mano de Televisión consciente ,mi chico y yo llevamos mucho tiempo queriendo probar algún método de relajación, asique ya os contaré que tal nos va☺

Bálsamo labial de Dermo suavina – hidrata, suaviza y repara irritaciones en nariz y labios.

Bebida antioxidante- de vitaminwell protege las células de tu cuerpo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Qué os parece a vosotros? A mí me ha gustado muchísimo, aún no he probado a hacer yoga, porque no he tenido mucho tiempo y cuando empiece, quiero aprovechar los 3 meses al máximo y no perderme la mitad por falta de tiempo; pero me parece una ideal genial, acercarle a la gente el yoga de esta forma, y dejar ver a la gente que no se necesita mucho más que una habitación y una esterilla para poder hacer deporte en casa, y quitarnos la pereza de salir e ir por ejemplo, a un gimnasio.

Si os suscribís ahora tienen una promoción por tiempo limitado, del 2×1 con todas las suscripciones, si os gusta esta caja, aprovechar la oportunidad porque merece mucho la pena. Si os queréis suscribir, os dejo aquí el link: http://bodybox.es/

Espero que os haya gustado esta suscripción, os espero muy pronto con más novedades. 🙂

¡¡¡¡ FELIZ DIA!!!!