Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

Hola alegrías, hoy vamos a hablar de Ipsy, que es una caja de suscripción mensual de EEUU, en este articulo tienes mas detalles.

¿Que narices es ipsy?

Muchas de vosotras ya conocéis esta suscripción mensual, ya que es una de las más populares en este mundillo. Pero para las que todavía no la conozcáis, es una suscripción en la que mes a mes te envían 5 muestras. A veces, te llegan cosas de tamaño completo (mascarillas, brochitas..), sobretodo de maquillaje, aunque también pueden incluir cremas, champú…etc

El precio es de 10$/mes.

ipsy january

Aquí os enseño lo que me va a venir a mi en Enero 2018, lo de The balm me encanta.

Vamos a lo importante, ¿Cómo funciona?

Antes que nada, tienes que crear una cuenta, puedes crearla aquí.

Una vez creada tu cuenta, tienes que rellenar un cuestionario, en él, hablas de tus gustos/preferencias en cuanto a maquillaje. También tienes que indicar tu color de ojos, de cabello, el tono de tu piel…

Una vez hayas completado el perfil, ellos se encargan de seleccionar los productos que mejor creen que se adaptan a ti, para que disfrutes de tu ipsy como la que más.

ADEMÁS, tienen un programa de fidelidad, en el que, cada mes te dan puntos si dejas una reseña de los productos que te han llegado. Después puedes canjearlo por alguna recompensa, estos son los que tienen ahora mismo para canjear, pero van cambiándose cada poco tiempo.

 

¿Envían directamente a España?

No, tienes que usar una empresa intermediaria para poder mandártela hasta tu casa, yo conozco dos empresas que hagan este servicio. Shippito o My Mall Box, yo uso esta última, es super fácil de usar, os dejo el link al post donde explico como usarlo por si os interesa.

¿COMO COMPRAR EN EEUU Y MANDARLO A ESPAÑA?

¡¡ASÍ DE FÁCIL, Y CADA MES TE HACES CON UN MONTÓN DE MUESTRITAS PARA CONOCER Y PROBAR NUEVOS PRODUCTOS!!

DISFRUTARLOS