Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

Unboxing Boxycharm Febrero 2018

¡¡Hola alegrías!! Si habéis llegado hasta aquí buscando lo que ha venido en la caja de suscripción mensual Boxycharm en el mes de febrero, estáis en el sitio adecuado.

¿Que es boxycharm?

Para las que no sepáis que es Boxycharm o como pedirla, os comento un poco, Bochycharm es una caja de suscripción mensual, en la que cada mes pagáis 21$, si escogéis la suscripción mensual, y recibís 4/5 productos de tamaño completo.

Os dejo por aquí el enlace de la suscripción por si queréis echarle un vistazo: https://boxycharm.com/refer/CRIST-AAUFDFIK

Además, aprovechar ahora, que no hay lista de espera por tiempo limitado. 🙂

Aquí os voy a enseñar lo que me ha venido a mí, en concreto, pero ha habido varias variaciones este mes.

 

Estos son los cinco productos que venían en mi variación:

*Paleta de iluminadores de la marca Naked Cosmetics- 39.99$

Es una paleta que consta de seis iluminadores holográficos, según la descripción, es una paleta que cualquier entusiasta del maquillaje amaría. Si usas uno de estos iluminadores, cualquier look se convierte en otro mucho más guay.

*Shimmer de Cover fx- 28$

Este producto, es una crema con color, formulado para aguantar en cualquier párpado, tiene una fina capa no pesada de shimmer y deja un efecto super bonito en cualquier parte de la cara. Puede usarse en cualquier tipo de piel.

 

*Lapicero Smokey eye de la marca Vintage cosmetics- 21$

Es un lapicero cremoso, y super intenso, en un color negro, que queda muy bonito para crear un efecto smokey perfecto, se difumina perfectamente.

 

*Cosmic glitter de la marca Bellapierre- 15$

Son unos polvos super finos que se pueden usar tanto en la cara como en el cuerpo para crear un look diferente, o darle esa chispa que le falta al look que estamos buscando.

 

*Trío de brochas de la marca Crown- 29.99$

Este trío está compuesto por :

-Una brocha pequeño, para poder difuminar el corrector, perfecto para disimular esas pequeñas imperfecciones y llegar a los sitios exactos donde queramos aplicar el producto.

-Una brocha mediana, que se puede usar para aplicar el bronceador o el contorno.

-Una brocha grande, cuyo uso va a ser sobretodo, aplicar los polvos sueltos para sellar el maquillaje.

 

Esto es todo lo que venía en mi cajita de este mes, os dejo por aquí el vídeo donde hago el unboxing, espero que os guste y si es así no dudéis en suscribiros y disfrutar conmigo cada mes con cada cajita de suscripción nueva.

También podéis seguirme en instagram: https://www.instagram.com/alegramelavida/

¡¡FELIZ JUEVES BONITAS!!