Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

¿COMO COMPRAR EN EEUU Y MANDARLO A ESPAÑA?

Hola alegrías, Alguna vez habeís pensado “O dios mío esta paleta me encanta, pero hasta dentro de medio año no va a estar en España, ¿y si hago un viajecito express a EEUU, que a la vez sea bueno, bonito y barato y aprovecho para comprarla? Pues bien, el viaje nos lo pegariamos todas, pero sabemos que muchas veces la cartera no acompaña, asique os traigo una solución para comprar todo lo que querais y poder enviaroslo directamente a vuestra puerta.

La respuesta es MYMALLBOX.

como enviar con my mall box desde usa

¿COMO FUNCIONA?

Es facilisimo, lo primero que teneis que hacer es crear una cuenta, os dejo por si quereis usar mi código referido, que os regalan 5$ para vuestro primer envío (A mí me dan otros 5$ si lo usais, que vienen super bien)  https://www.mymallbox.com/referrals/signupwith/C1539

SI OS REGISTRAIS AHORA TENEIS OTROS 5$ USANDO EL CÓDIGO: “SHOPPING” 

Cuando os registreis, os darán vuestra propia dirección en USA, para que podáis comprar en todas esas webs que no envían a España directamente. (Hay algunas tiendas que no aceptan envíos a intermediarios como por ejemplo Sephora, de todas formas hay veces que cuela y acaban enviando, asique por probar que no quede)

Al hacer una compra en el sitio web que prefiráis, lo único que tenéis que hacer es poner la dirección que os han dado en MyMallBox para que os lo envíen allí.

Una vez que haya llegado a vuestra dirección, recibiréis un correo notificando  que lo tenéis en vuestro casillero, una vez allí, podeis juntar varios envíos en uno solo con una opción que se llama REPACK, podeis pedir fotos para ver los productos, podeis cambiar el precio de cada uno de los productos para no tener problemas con aduanas.

Actualmente hay 4 métodos de envío, y podeis elegir dependiendo del precio que esteis dispuestos a pagar hay envío desde 3$, depende del peso del paquete, hasta 60$ un envío express.

APROVECHAR, que merece mucho la pena usar este método, para abriros sobretodo el mundo a mil productos que en España no es fácil conseguir.

Espero  que os ayude este artículo, aunque:

AVISO: EL ANSIA VIVA VA EN AUMENTO CUANTA MÁS POSIBILIDAD TIENES DE COMPRAR.

¡¡GUARDAR LAS CARTERAS EN LUGARES SEGUROS!!