Me habéis preguntado muchas de vosotras por instagram que si he notado alguna diferencia desde que he empezado a usar un dispositivo de limpieza facial, y he pensado que era muy buena idea explicaros un poquito lo que he notado en mi piel y si me arrepiento o no de haberlo comprado.
Antes de nada, deciros que lo compré por el Black Friday, ya que en la web de foreo se volvieron locos, literalmente, y pusieron unos descuentos que no parecían muy reales.
Si has llegado a este artículo, y estás dudando si hacerte con uno de estos aparatos, o piensas que igual no funciona bien para tu tipo de piel, y sólo vas a perder el dinero, estás en el lugar indicado.
¿Que es el cepillo facial limpiador Foreo ?
Antes que nada, creo que es muy importante saber que es un dispositivo para el cuidado y limpieza facial.
Hay uno (casi) para cada tipo de piel , y suelen variar según el color del dispositivo.
Rosa – Piel sensible / normal
Blanco – Piel ultra sensible
Azul – Piel mixta
¿Como funciona este dispositivo facial?
Funciona gracias a un innovador sistema de pulsaciones T-sonic , además, tiene unos filamentos pequeños y suaves de silicona, que ayudan a limpiar y exfoliar delicadamente la piel, y libera los poros de pieles muertas, maquillaje y elimina las impurezas y grasa para favorecer que los productos de rutina facial que vayas a utilizar después puedan absorverse perfectamente y hacer su función en tu piel.
Además, este dispositivo, es uno de los pocos que añade una tecnología anti edad. Ayudando a reducir los signos de la edad.
¿Merece la pena?
Os voy a contar mi experiencia con el producto, yo compré el de color rosa, destinado para piel normal o sensible.
Antes de utilizar este producto, estaba utilizando el clarisonic, y decidí probar el foreo luna, ya que el clarisonic me irritaba bastante la piel, y acababa con la cara roja y muy irritada y sensible.
Y para mí, la respuesta a si merece la pena es un SÍ ROTUNDO, estoy muy contenta con el cambio.
Se nota que consigues una mayor limpieza en la piel, pero en ningún momento, noto que la piel me queda rojita o irritada.
Es muy fácil añadirlo a tu rutina facial tanto diaria como nocturna, y en una semana notas la piel mucho mejor.
¿Donde comprarlo?
Se han hecho tan populares estos dispositivos, que ya se pueden encontrar en un montón de sitios, pero particularmente, creo que la mejor opción es comprarlo a través de amazon, ya que suele ser la manera en la que llegue más rápido y suelen tener un montón de ofertas.
¿Requiere algún cuidado especial?
Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de cuidar el dispositivo para que no se estropee y dure perfecto todo el tiempo posible, es no utilizar productos que contengan aceites ni exfoliantes, ya que podrían dañar los filamentos de silicona, incluso haciendo que podamos perder algunos de estos filamentos, debilitando la acción de limpieza.
En definitiva, merece mucho la pena incluirlo en la rutina diaria, y poquito a poco, vas a ir viendo mejoría en tu piel, sobretodo se nota la piel más tonificada, con muchas menos impurezas y la piel más firme y más luminosa.