Saltar al contenido

REVIEW PALETA DE SOMBRAS DE OJOS TARTE TEASE

¡¡¡Feliz día alegrías!!!

Hoy vengo a hablaros sobre la paleta de tarte “tease”, la compré directamente en su web y me pareció ideal, tenía un precio de 22€ cuando yo hice la compra.

¿Merece la pena?

Como podeís ver en la foto, era un pack que venía con la paleta de sombras, una máscara de pestañas y un pintalabios. Tengo que decir que en mi cabeza parecía más grande de lo que es en realidad, pero los colores pigmentan una maravilla, asique merece mucho la pena.

Dejo por aquí el look que yo conseguí con ella, a ver que os parece.

Obviamente, si lo que buscáis son tonos diferentes, esta no es vuestra paleta, pero si queréis tonos marrones y dorados, es perfecta, y tiene un tamaño ideal para llevarla con vosotras cuando vais de viaje.

Si sois super fans de los smokey eyes, de los tonos marrones mate, y os gusta dar un toque especial con un tono shimer doradito, esta paleta os va a volver locas.

¿Tarte?Para comprar ahí necesito MMB o SHIPPITO,  ¿verdad?

No, la web de tarte envía directamente a España.  Así que un problema menos a la hora de comprar sus productos.

Aunque estas webs no son difíciles de usar, sé que a muchas os supone un quebradero de cabeza, así que un problema menos, y una razón más para comprar aquí.

A veces, suelen tener promociones en las que el envío es gratuito si llegas a una cantidad de dinero en vuestro pedido, ahora mismo no hay esa promoción, y te dejan dos opciones de envío:

 

¿SIGUE DISPONIBLE?

Lamentablemente, esta paleta fue una edición limitada de estas navidades y, ya no se encuentra en stock.

Pero he encontrado una que me parece ideal, tiene colores muy parecidos y si pigmenta igual, merece mucho la pena. De todas formas, yo la tengo en camino, por si queréis ver y juzgar antes de comprarla, asi que en cuanto me llegue, hago un review de ella también y así os saco de dudas.

Aquí debajo teneis la paleta que os digo, y el link a la web por si os interesa comprarla.

Como siempre, os invito a formar parte de la familia alegre, pasaros por instagram y comentarme vuestras impresiones.

@ALEGRAMELAVIDA

¡¡FELIZ DÍA ALEGRÍAS!!