Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

Moda

En esta categoría encontrarás todas las novedades de las marcas más conocidas de la moda y otras marcas, que quizás no sean tan conocidas pero que me han dejado con la boca abierta, o que creo que seguro que es interesante compartir con vosotros.

Quiero enseñaros los mejores productos que se pueden encontrar en las principales tiendas de ropa, calzado y accesorios, tanto tiendas físicas como online. Voy a ir clasificándolas tanto por marca, como por temporadas, además de por tipo de prendas.

También iré ampliando la selección y habrá hueco para cualquier talla, tanto tallas pequeñas, como tallas grandes, e intentaré compartir con vosotros de todos los rangos de precio, para que todos podamos disfrutar de la moda independientemente de nuestro bolsillo.

De momento hablaré sobretodo ropa de mujer, y a medida que vaya pudiendo, iré abriendo nuevos horizontes, añadiendo también cositas para hombre.

Me encantaría encontrar por vosotros esos chollos de rebajas que todos queremos encontrar, y así quitaros un poco de trabajo y que vosotros sólo tengáis que preocuparos de si hay vuestra talla, o si están esos zapatos en el color que queríais.

¿No es ideal? Espero que os guste esta nueva categoría de moda dentro del blog, y, si conocéis alguna marca que no sea muy conocida por mi parte, me encantaría que me enviarais un correo a alegramelavida@outlook.es , para seguir conociendo marcas y descubrir esas joyitas que muchas tiendas de moda tienen por ahí escondidas.