Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

Maquillaje Mercadona

Decirme que no soy la única que cuando va a comprar al mercadona pasa lo primero por la sección de belleza a cotillear si hay productos nuevos, y a llevarse todo lo que pille por delante.

Pues bien, he pensado que sería buena idea ir actualizando este post cada vez que desde el mercadona saquen una nueva colección de maquillaje, y enseñándoos todas las novedades, para que podáis ir directos a por el producto que más os ha llamado la atención.

Como ya sabéis, la mayoría de las colecciones de maquillaje de este supermercado son ediciones limitadas, por lo que hay que ir corriendo antes de que se agoten los productos y te quedes sin tus amados chollos que nunca más volverán a estar disponibles.

BOTANIC COLOR – DELIPLUS

Este mes de mayo de 2019 han sacado una nueva colección que se llama Botanic color y que está compuesta por 8 productos que son muy coloridos para darle paso a la primavera y verano.

Esta colección se compone de:

  • 4 Lacas de uñas
  • 3 Balsamos labiales
  • 1 Colorete multicolor luminoso

Vamos a hablar un poquito en profundidad de cada uno de los productos, y deciros alguna característica de cada uno, para poder conocerlos un poco mejor y saber cómo pueden actuar en la piel.

LACAS DE UÑAS – DELIPLUS

Esta vez, han optado por sacar 3 tonos que tiran al rojizo/coral y un brillo. Estos pintauñas se diferencian por ser de secado rápido. Además de que el que podéis ver más a la derecha de la foto, que es un brillo, puede ser utilizado como base, para proteger la uña del color que vayamos a aplicar después y de esta manera, evitar que la uña se tinte del esmalte, puede usarse también cómo top coat, después de aplicar el color, o sólo, para llegar a darle un brillo a la uña.

BÁLSAMOS LABIALES – DELIPLUS

Estos tres bálsamos labiales van a ahorrarnos un paso en la rutina de maquillaje, si funcionan bien.

Cada labial, promete perfilar el labio a la vez que lo rellena gracias a su combinación de dos tonos, en la parte más exterior el tono más oscuro para perfilar el labio, y en la parte central un tono más clarito que le aportará volumen al labio.

Estarán disponibles en 3 colores, uno rojo, otro más marroncito o nude y uno más morado.