Saltar al contenido
ALEGRAME LA VIDA.

Paletas de sombras w7

En los últimos años, la marca W7, es cada vez más conocida por crear clones de otras paletas de alta gama, que son inaccesibles para muchos, por el elevado precio que tienen, pero que a la vez son súper deseadas.

En este artículo, vamos a ver las últimas paletas y las más icónicas de la marca, os dejo también las opiniones de las paletas que tengo y que he podido probar.

ROMANCED – NEUTRALS IN LOVE

La paleta Romanced de W7, intenta imitar la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills. Claramente tiene unos tonos muy parecidos a la paleta original, y además las sombras tienen muy buena pigmentación y con ella tienes la posibilidad de crear looks muy distintos, sin salir de los tonos neutrales, pero puedes buscar una combinación con tonos dorados y dar un pop o toque de brillo súper bonito a cualquier look.

Os dejo por aquí un vídeo en el que pruebo la paleta de sombras de ojos por primera vez, y creo un look con ella, por si queréis verla en acción.

En definitiva, es una paleta que si eres de maquillarte con tonos marrones, estoy segura de que te va a encantar, y no te vas a arrepentir de añadirla a tu colección de maquillaje.

ON THE ROCKS – NEUTRALS IN ICE

Esta paleta de ojos, imita a las sombras de alta gama, Subculture de Anastasia Beverly Hills. Como podéis ver en la imagen comparándolas, los tonos, igual que en la paleta anterior, se parecen muchísimo a la paleta original, la disposición de las sombras, también es exactamente igual a la original.

W7 En Las Rocas Naturals sobre hielo ojos paleta de colores, 11.2 g, juego de 14
  • Paleta de sombras de ojos
  • Para un aspecto dramático y natural
  • La paleta consta de tonos fríos y cálidos

En este caso, también he podido probar la paleta, y las sombras pigmentan muy bien, pero a la hora de difuminar las sombras mate, acaban perdiéndose, y no se nota tanto la transición, o si, por ejemplo, has utilizado varios colores para ir creando más profundidad en el párpado, acaban las sombras emborronándose y sólo apreciándose bien una sombra, en vez de las 3 que has utilizado.

Por otro lado, la única sombra con brillo de la paleta, llamada “espresso martini”, y la “champagne toast” que es más tipo glitter prensado, se trabajan muy bien en el párpado, y le aportan muchísimo brillo al maquillaje. Cómo siempre, podéis intensificar aún más ese efecto aplicando la sombra con el dedo, o directamente con una brocha humedecida con spray fijador.

Os dejo un maquillaje que he creado con ella:

View this post on Instagram

🌿 ON THE ROCKS Aquí mi propuesta de look con la paleta de @w7makeupes que elegisteis ayer por stories. Ha sido mi primer contacto con la paleta, y deciros que me ha parecido fácil trabajar los colores. Sólo he utilizado 3 tonos, pero me parece que hay tonos tan diferentes que tienes la posibilidad de hacer muchos looks con ella. #ontherocks #maquillajew7 #maquillajedeojos #makeuplook

A post shared by 🌺 Alegrame la Vida 🌺 (@alegramelavida) on

Iré actualizando el post, con novedades y opiniones sobre todas las paletas de la marca W7.